martes, 14 de octubre de 2008

¡Empezamos!

¡Hola!



Somos Lara y Natalia, del curso de 3ºA del I.E.S Pedro Peñalver, que está en El Algar.



Pues hemos creado este blog para hablar de moda y de música, que es lo que mejor se nos da ¡jajaja!Cada semana publicaremos algo sobre estos temas...intentaremos que sea lo mejor posible y que nos haga conseguir llegar un sobresaliente, eeeeee...que tampoco pedimos mucho ¡jeje!



Bueno esperemos que os guste y que comenteis las entradas(pero cosas buenas eee¬¬).









Un beso!

7 comentarios:

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Muy bien el blog, veo que habéis elegido temas que os gustan, así que espero que publiquéis entradas PERSONALES y que se alejen de copiar y pegar un artículo o un catálogo que veáis por Internet. Por los temas del blog, es casi imprescindible que acompañéis los artículos de moda con fotografías que ilustren de lo que estáis hablando.
Por lo demás, muy bien, aunque yo evitaría escribir en colores muy claros (como el de esta primera entrada) porque cuesta un poco ver las letras en ese fondo tan claro.

Un saludo y seguid así.

P.D. ¿Por qué no me sale la opción de dejar comentarios en la entrada de Lara?
P.D.2 Natalia, espero tu entrada de esta semana.

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Este es el último aviso. Deberíais llevar ya tres entradas cada una y solamente veo una de Lara... Vosotras veréis...

Anónimo dijo...

esta muy chulo el blog y poned musika wapa

Anónimo dijo...

ke chulo

Anónimo dijo...

Bueno queria decir que es la primera vez que lo leo y me parece bastante interesante bueno a mi me gustaria ke ableseis tambien de moda de Estadoa Unidos etc.
Bueno un saludo!!!!

Anónimo dijo...

me pone a 100
eres la ms wapa y estas buenisima
tkm naty y ojala t pillase yo por banda

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG